Akdong Musician – Passionate Goodbye (Original: TOY – 뜨거운 안녕)

KPOP STAR 2, TOP 2

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Súbele el volumen un poco más
Para que así me pueda mostrar
Para que así le pude decir a todos mis historias pasadas

Querido amigo, no te rindas
Si quieres correr todo lo que quieras
Vamos a cantar esta noche

Cuando esta noche pase, todo se habrá acabado
Este cuadro está completo con cada uno de nuestros pinceles
Nunca seré capaz de olvidar
Siempre lo tendré colgado en mi corazón por siempre

Mi hermosa persona, adiós ahora
(Adiós, adiós, adiós)
Los brillantes ojos deslumbrantes
(Ojos)
Los días que solíamos amar, adiós ahora
Los brillantes recuerdos que se queman bajo la luz de la luna
Digamos un adiós apasionado

Una estrella con un sueño
Sí, es como una abeja que sueña con la primavera
Aún no completamente despierto, al final del océano
Con mejillas sonrosadas, sin usar una manta en el invierno
Este camino es más difícil de lo que pensé
El OK no viene fácilmente
Ellos sólo me dicen lo que he estado haciendo
Hasta cierto punto, me doy cuenta que soy feliz
Dicen que donde me he caído es contra un escalón
Dicen que es mi límite, así que huyo
Con el objetivo justo frente a mí
Tiro lejos todo el miedo en el escenario

Cuando pasa la noche, todo se acabará
Este cuadro estuvo completo con todos nuestros pinceles
Nunca seré capaz de olvidar
En este lugar donde mis sueños se volvieron realidad

Espero que el día cuando podamos llamar a este día un recuerdo, venga luego

Mi hermosa persona, adiós ahora
(Adiós, adiós, adiós)
Los brillantes ojos deslumbrantes
(Ojos)
Los días que solíamos amar, adiós ahora
Los brillantes recuerdos que se queman bajo la luz de la luna
Digamos un adiós apasionado

Porque creo que nos podemos reunir nuevamente
Digamos un adiós apasionado

