Sunny Hill & Daybreak – 들었다 놨다 (Love Actually)

Sunny Hill Daybreak - Love Actually

Espero que les guste la traducción.

El momento en que primera vez te vi, no pude volver a mis sentidos
Fui cuidadoso en caso de que te hubieses dado cuenta de mi corazón
¿Cómo puedo tener tu corazón? Mi corazón se está frustrando
Mi corazón se ha vuelto sensiblero, ¿qué hago?

Nos acercamos pero luego nos alejamos, es extraño
Lloro entonces río, por favor, sólo déjame sola
Eres siempre así y de otra manera, eres tan confuso

Tomas mi corazón y lo subes y bajas, subes y bajas
Subes y bajas, oye
Tomas mi corazón y lo subes y bajas, subes y bajas
Subes y bajas, oye
Tomas mi corazón y lo subes y bajas, subes y bajas
Subes y bajas, oye
Tomas mi corazón y lo subes y bajas, subes y bajas, oye

Esta calle que voy caminando sola parece especialmente larga hoy
En días calurosos, con palabras remachadas, te extraño aún más
No puedo entender que te dio para seguir adelante, es tan confuso
Hoy de nuevo, pones mi corazón arriba y abajo sin cesar como quieres, entras y sales de mi corazón

Cuando te vi de nuevo, traté de ser fría
Traté de fingir que no tenía interés y darme la vuelta pero
A tus ojos, a un simple movimiento de tu mano
Mis labios se secaron y rompieron

Hoy, te vuelves distante y entonces regresas de nuevo
Lloro y luego río, es tan molesto
Tú siempre eres así y de la otra manera, eres tan confuso

Tomas mi corazón y lo subes y bajas, subes y bajas
Subes y bajas, oye
Tomas mi corazón y lo subes y bajas, subes y bajas
Subes y bajas, oye
Tomas mi corazón y lo subes y bajas, subes y bajas
Subes y bajas, oye
Tomas mi corazón y lo subes y bajas, subes y bajas, oye

Tu corazón, tu corazón hace palpitar a mi corazón
Sólo te quiero a ti, sólo te recuerdo a ti, de nuevo mi corazón palpita

Tomas mi corazón y lo subes y bajas, subes y bajas
Subes y bajas, oye
Tomas mi corazón y lo subes y bajas, subes y bajas
Subes y bajas, oye
Tomas mi corazón y lo subes y bajas, subes y bajas
Subes y bajas, oye
Tomas mi corazón y lo subes y bajas, subes y bajas, oye

Oh, ¿qué puedo hacer para atraparte en mi corazón?
Oh, ¿qué puedo hacer para atraparte en mi corazón?

Arriba y abajo, oye
Arriba y abajo, oye
Arriba y abajo, oye

