15& – Somebody

15& SOMEBODY

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Quiero a alguien, alguien
Alguien para amar sí (x2)

No estoy impresionada por ti, no siento nada por ti
Eres justo como los otros, eso es suficiente, basta, eso es todo
Esas típicas historias de amor son historias de otras personas
Esas tristes historias de cachorros pueden detenerse ahora

Tú – ¿Te mire pero sin conocerte y vienes?
¿O es que ni siquiera te veo y te estoy extrañando?
Tú – Espero por ti todos los días, tú

Quiero alguien, alguien
Alguien a quien amar (x4)

Las mismas viejas frases elegidas
El humor aburrido
Los regalos que me diste
No estuve impresionada por nada de eso

Tú – ¿Te mire pero sin conocerte y vienes?
¿O es que ni siquiera te veo y te estoy extrañando?
Tú – Espero por ti todos los días, tú

Tengo que decir
No lo sé, en serio no lo sé
A pesar que dicen que el amor es doloroso
Quiero sentirlo siquiera una vez, quiero sonreír aunque duela
Imagínalo, un amor que es aún más del que podría venir
Esto es todo lo que quería decir
Ya sabes
Quiero ser amada, amada, amada, ama-ama-da bebé

Alguien para mi amor
Alguien para tu amor
Alguien para mi corazón
Alguien para tu corazón
Alguien para el cuerpo del cuerpo de mi amor
Alguien para tu amor, alguien para tu corazón sí

Tengo que decirlo
No lo sé, en serio no lo sé
A pesar que ellos dicen que el amor es duro
Quiero sufrir siquiera una vez, quiero sonreír aunque duela
Imagínalo, un amor que es aún más del que podría venir
Esto es todo lo que quería decir
Ya sabes
Quiero ser amada

Quiero a alguien, alguien
Alguien a quien amar, sí (x4)

