Gain (Brown Eyed Girls) & Jo Hyung Woo – 2시의 데이트 (2 O’Clock Date)

Gain Jo Hyung Woo - Romantic Spring

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

1:01, 1:02, 1:03
El tiempo se está moviendo especialmente lento hoy
1:04, 1:05, 1:06
Quizás vine frente a tu casa muy temprano
¿Es porque soy impaciente? Me pregunto qué estás haciendo ahora mismo
Son las 2 en punto que he estado esperando para verte
Saldré ahora

Tu amor tierno, beso tierno, susurros
Ooh, cada día, te amo más que ayer
Tu toque suave, tus labios tiernos, que se asemejan a la tarde
¿Me quieres? Lo sé, pero quiero oírlo
Esas palabras

1 de Abril, 2 de Abril, 3 de Abril
El tiempo se mueve lento especialmente para mí
¿Es porque me gustas más? Este corazón emocionado es infinito
Por fin, es el día que dejamos juntos, el día por el que he estado esperando
¿A qué hora debería reunirme contigo?

Tu amor tierno, tu beso tierno, tus susurros
Oh, cada día, te amo más que ayer
Tu toque suave, tus labios tiernos, que se asemejan a la tarde
¿Me quieres? Lo sé, pero quiero oírlo

Me gustas mucho
Esas palabras son las que he dicho más a menudo que el “te quiero”

Si pudiese elegir una última persona
Me gustaría elegirte a ti – aunque me preguntes una y otra vez
Eres tú – ¿qué hay de ti?
Ooh, quiero ser el único que vea tu rostro, ese rostro de estar enamorada

