Hong Dae Kwang (ft. Soyu de SISTAR) – Goodbye

Hong Dae Kwang (ft. Soyu de SISTAR) - Goodbye

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

ADIÓS mi cielo
ADIÓS a tu sonrisa
ADIOS a tu voz baja
ADIÓS a tu olor que permanece

Tu fotografía descolorida
El anillo de plata gastado
Nuestro viejo diario
ADIOS ADIOS mi amor

Te estás yendo
Yo te estoy mirando y me doy la vuelta
Te amaba tanto, era feliz
Como el río que fluye, adiós, adiós, adiós, cielo

Esta guitarra que obtuve por primera vez
Este café que compartimos por primera vez
El océano al que fuimos por primera vez
Adiós adiós mi amor

Te estás yendo
Yo te estoy mirando y me doy la vuelta
Te amaba tanto, era feliz
Como el río que fluye, adiós, adiós, adiós, cielo

En una esquina de mis recuerdos, recuerdo tus palabras tristes “Porque te amo”
Cuando pasa un día, las memorias se alejarán, la punta de mi nariz está escociendo

Te estás yendo
Yo te estoy mirando y me doy la vuelta
Te amaba tanto, era feliz
Como el río que fluye, adiós, adiós, adiós

Nuestros ojos que se encontraban
Tu cálido toque
Tu aliento que susurraba
Adiós, adiós, mi amor

