Gain (Brown Eyed Girls) & Jo Hyung Woo – 네 집을 보여줄래 (Let Me In)

Gain Jo Hyung Woo - Romantic Spring

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Hoy te iré a buscar a casa, caminemos juntos
Sólo toma un momento no más, todavía tengo mucho tiempo
No, en serio no es un problema, vamos juntos
Ni siquiera es lejos y el clima está tan bueno hoy

Por lo tanto fuimos frente a tu casa
No quiero simplemente dejarte ir así no más de nuevo
Ni siquiera he almorzado, me gustaría una taza de café también
Antes de irme, quiero preguntarte una cosa
¿Me enseñas tu casa?

Ni siquiera es tarde ahora, ¿quién puede decir algo?
Sólo me quedaré por un ratito, no pienses malas cosas

Por lo tanto fuimos frente a tu casa
No quiero simplemente dejarte ir así no más de nuevo
Ni siquiera he almorzado, me gustaría una taza de café también
Antes de irme, quiero preguntarte una cosa
¿Me enseñas tu casa?

Eres tan obvio, puedo ver directamente a través de ti, sabía que harías esto
¿Qué debería hacer con este tipo?

