(OST Jang Ok Jung Live for Love) Yim Jae Bum – 비가 (Sorrow Song)

OST Jang Ok Jung Live for Love

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Cuánto más tengo que sufrir y lamentar para sanar?
Lo envió lejos con el mejor deseo
¿Cuánto más tengo que amar y amar para ser atrapado
En el abrazo de los recuerdo como viento?

Incluso si vivo por un día, está bien
Si sólo pudiera estar en el lugar al que no puedo llegar
Incluso el dolor que cruza mi corazón
Y las frías lágrimas de anhelo – puedo olvidarlas por completo

¿Cuánto más tengo que sufrir y lamentar para sanar?
Lo envió lejos con el mejor deseo
¿Cuánto más tengo que amar y amar para ser atrapado
En el abrazo de los recuerdo como viento?

Porque jamás podré volver en el tiempo
Me apoyo en una parte de mis recuerdos y paso el día
Cuanto más profundo mi anhelo crece
Parece que el triste final se acerca

¿Cuánto más tengo que sufrir y lamentar para sanar?
Lo envió lejos con el mejor deseo
¿Cuánto más tengo que amar y amar para ser atrapado
En el abrazo de los recuerdo como viento?

Te dispersas como mi suspiro y no te puedo atrapar
Mi triste querida, que se está apartando lejos

¿Cuánto tengo que sufrir y lamentar para sanar?
Mi garganta está cerrada, apenas puedo respirar
¿Cuánto más tengo que ser sacudido y agitado para ser atrapado
En el abrazo del viento como recuerdos?

Vagando y vagando
Sufriendo y amando

