Allen Kibum ft. Hot Issue (Harisu) – 그리움 (Longing)

Allen Kibum ft. Hot Issue (Harisu) - 그리움 (Longing)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Cada vez que el anhelo venga, piensa en mí
Llena tu corazón con el sonido de la lluvia y de esta música

Me di cuenta que la vida no puede ser sólo de momentos dulces
En las noches cual siento que estás a mi lado, probablemente te llamaré, aunque nadie va a atender
Hoy de nuevo, la luna espera en el viento, como mis esperanzas difuminadas – ¿me mirarás en esta noche sin sueño?
Sigo deseándote, te filtras a través de mi corazón herido, tus ojos, tus susurros en mis oídos pero
Mis sentimientos se están entumeciendo y como un paso de la moda, serás olvidada
Pero… ¿por qué es difícil separarme de ti?

Cada vez que el anhelo venga, piensa en mí
Llena tu corazón con el sonido de la lluvia y de esta música
A pesar que no podamos estar juntos por siempre, siempre podemos estar juntos en nuestros recuerdos

Todavía no estoy acostumbrado a esto, por lo que estoy viviendo en los recuerdos después de dejarte ir
Aunque esta carta teñida de lágrimas se ha desvanecido en la lluvia, mi amor no lo hará
Dicen que la tristeza y el anhelo será olvidado después de un tiempo pero
(Olvidándote) el sólo pensarlo hace que me sofoque, no me gusta
(Tú y yo) tenemos tantos recuerdos juntos, eres incluso más valiosa que la vida
Quería estar contigo hasta el último día del mundo
Pero mis sentimientos se van a entumecer (pero no es fácil) mis sentimientos se van a entumecer (eso es muy difícil)
Cuando te extraño (cuando sigo pensando en ti) las lágrimas vienen

Te extraño, te extraño, todavía espero por ti
Quiero sacar todo lo de mi corazón y decirte
Incluso si no me puedes aceptar ya, para que así pueda permanecer en tus recuerdos

Hoy de nuevo, camino en la lluvia sola, confiando a mí mismo en los recuerdos que hice contigo
Espero que esté contigo en este momento

Cada vez que el anhelo venga, piensa en mí
Llena tu corazón con el sonido de la lluvia y de esta música
A pesar que no podamos estar juntos por siempre, siempre podemos estar juntos en nuestros recuerdos

Porque siempre fui más lento que tú, supongo que quería protegerte
Yo estoy (siempre cubriendo tu espalda)
Porque siempre fui más lento que tú, supongo que quería protegerte
Yo estoy (siempre cubriendo tu espalda)

