JK Kim Dong Wook – IOU

JK Kim Dong Wook - IOU

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Mi amor, no sabes
Estas palabras que todavía no se acaban

Te entierro en mi corazón
Y vivo ahora mismo
Más que lágrimas, el amor fluye

Palabras que están escritas dentro de mi corazón
Ahora, las escribiré de nuevo

Te amo, te amo, te extraño con locura
Palabras que siempre quise decir algún día
Las entierro en mi corazón
No olvides, no me dejes
Espero que por lo menos los recuerdos se queden conmigo
Lo espero por una vez al final
Te amo

Sonrío pero las lágrimas vienen
Es muy difícil dejarte ir

Mi corazón entierra mis recuerdos
Ahora me iré

Te amo, te amo, te extraño con locura
Palabras que siempre quise decir algún día
Las entierro en mi corazón
No olvides, no me dejes
Espero que por lo menos los recuerdos se queden conmigo
Lo espero por una vez al final
Te amo

