(OST Gu Family Book) Lee Sang Gon (Noel) – 사랑이 아프다 (Love Hurts)

OST Gu Family Book

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

El amor duele como estar enfermo con un resfriado
Las lágrimas son más amargas porque vienen del amor

Incluso si te miro desde lejos
Me haces sonreír
Poco a poco, mi corazón congelado
Se ha derretido con la temperatura del amor

El amor duele como atrapar un resfriado
Las lágrimas son más amargas porque vienen del amor
Mi corazón sólo te llama como si estuviera gritando
A pesar que duele, duele y duele
La razón por la que vivo eres tú
El amor duele tanto como yo te amo

Todo el día en mi cabeza
Sólo una persona permanece
Vienes a mí paso a paso
Y abrazas mi corazón con tu toque cálido

El amor duele como atrapar un resfriado
Las lágrimas son más amargas porque vienen del amor
Mi corazón sólo te llama como si estuviera gritando
A pesar que duele, duele y duele
La razón por la que vivo eres tú

¿Ves y oyes este amor
Que llena mi corazón?

Duele porque no estás aquí
Duele después de perder el amor
Las lágrimas caen como lluvia
A pesar que mi corazón tiene sed, sed y sed
La razón por la que vivo eres tú
El amor duele tanto como te amo
A pesar que duele, te amo

