(OST Queen Of Office) Younha – 멀리서 안부 (Hello From Far Away)

OST Queen of Office Part.2

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Tuviste un día bonito?
¿Fue distinto a ayer?

La respuesta no es importante
Sólo quería decir hola

Honestamente, no tengo la confianza de apoyarme en alguien
Tengo miedo de tener algo precioso
Así que hoy de nuevo, sólo te miro un paso por detrás

No derritas mi corazón abierto
¿Qué debería hacer si lágrimas corren por mis mejillas?
No me digas que crea en todo
¿Qué debería hacer si me derrumbo una vez más?

¿También tuviste un día solitario?
Tus pasos lentos me hacen sentir mal

Aunque no lo he oído, lo he sentido antes
Nos sentí preguntándonos entre nosotros nuestros días

Sinceramente, hubo varias veces que fui sacudido
Cada vez que sonreí por momentos contigo
Esos dulces momentos – ¿por qué me asustan?

No derritas mi corazón abierto
¿Qué debería hacer si lágrimas corren por mis mejillas?
No me digas que crea en todo
¿Qué debería hacer si me derrumbo una vez más?

No leas mi corazón abierto
¿Qué debería hacer si las palabras que he aguantado simplemente salen?
Si estás a mi lado luego de un tiempo
Te lo diré entonces, que te amo

