Zion.T (ft. Gaeko de Dynamic Duo) – Babay

Zion.T

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Babay

Esos tipos de allá están emocionados sin ninguna razón
(Emocionados, uh uh-huh)
Después de descubrir tu nombre solo
(Emocionados, emocionados)

Bababy, cuando estés caminando conmigo, apégate a mí
(Nena, nena, nena babay)
Dejemos a todos ver el tipo de relación que tenemos

Ella es tan mala
Hermosa, hermosa tú
Sin razón alguna, quiero poner mi brazo alrededor de tu cintura, quiero
Sin razón alguna, quiero pedirte, pedirte hoy
Dime qué chica eres

Sólo dime nene
Te llamaré nena (babay)
Sí nena (sí nena)
Nena, nena (bay bay bay)
Quiero decirte
Du du du du du-

Desde la punta de mis pies hasta la cabeza
Oh dios, eres la máscara perfecta de los dioses
Brillas como cristal
Eres una función que esos tipos jamás podrán resolver (fx)
Como si fueses un flash mob, los ojos se posan en ti con vehemencia
Las personas a tu alrededor tuyo se vuelven locos
Tu existencia es como el verano exitoso
Me emociono sin razón alguna, vivir es bueno

Bababy
¿Dónde deberíamos ir nena, comer algo bueno nena, ir de compras nena?
Tengo un montón de grandes figuras en mi billetera
Cortésmente tiendo a la mayor belleza
Hay una sala calurosa que no se apaga a mi lado
¿Una sensación de tener una copa de martini?
Es malo, pero se siente bien imaginarlo
Usarás mi camisa mañana en la mañana

Ella es tan mala
Hermosa, hermosa tú
Sin razón alguna, quiero poner mi brazo alrededor de tu cintura, quiero
Sin razón alguna, quiero pedirte, pedirte hoy
Dime qué chica eres

Sólo dime nene
Te llamaré nena (babay)
Sí nena (sí nena)
Nena, nena (bay bay bay)
Quiero decirte
Du du du du du-

Pon mis sombras sobre y camina junto a mí
Cuando escuches esta canción, dile a todos que eres mía
Muéstraselo a otra gente, hazlo más obvio
Sólo quiero llamarte baby

Bebé, bebé, bebé
Bebé, bebé, bebé

