Zion.T (ft. Verbal Jint) – Doop

Zion.T

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Con los ojos apenas abiertos
Parece que lo recuerdo
Es tan bueno
Sólo canto lo que digo
Canto lo que estoy diciendo
Claro que si
Es tan bueno
Oh

Du tu tu tu
Du du tu tu tu
Acabo de tararear lo que sea que quiera
Café o té
Cualquier cosa, inspiración

El ritmo que ella camina es 90 BPM
Click, me hace bailar
Tacón alto, ¿qué significa eso?
Nada, nada
Sólo canta nena

Cantando como doop
Doop, doop, doop, doop
Lo canto como doop
Woo hoo
Lo canto como doop
Cantando como doop

El calor de la noche
Noche de verano
Me emociono sin ninguna razón
¿No sientes lo mismo? Ya estoy volando
Si te mueves un centímetro, me va a ir mal

¿Qué estás pensando?
Misterio
No hay necesidad de un tira y afloja, no des excusas
Bueno, te veo, justo como eres
No arregles tu maquillaje, permanece así

Hermosa tú
No sabes cuándo tendremos este tipo de noche de nuevo
Si lo sabes, ¿por qué estás haciendo esto?
Un juego de la hija en ley, un juego de bodas – hazlo mañana

Eres mi señorita, mi maestra, eres mi musa
Y yo seré tu perra esta noche
Son pétalos de flores, sí, sí, son pétalos de flores

Lo canto como doop, doop, doop
(Blah)

