Zion.T – 도도해 (Dodo)

Zion.T

Nota: “Dodo” en coreano tiene una acepción un poco diferente al significado que le pueden dar en Inglés, pero que no tiene acepción en Español, no por lo menos uno que sea general para todos los hablantes hispanos. En coreano, “dodo” se usa para describir a alguien que es un poco snob, pero no en el sentido malo. Alguien a quien es difícil acercarse pero que aún así es atractivo. Alguien que es difícil de conseguir y no es fácil de consentir con algo, es decir, cuando estás en un club y un tipo te pide tu número, y tú lo rechazas fríamente o le dices “tal vez”, eres un “dodo”.

ESPAÑOL

Sí, sé que eres bonita
Sé que tus piernas son bonitas
Sé que tienes un montón de hombres
Tu rostro me dice que no eres fácil
Tus palabras y tu corazón dicen cosas distintas
Piensas que las niñas bonitas y agradables parecen verse fáciles
Estás hablando conmigo – no ¿por qué te has detenido?
Mira, ¿qué te dije?
Hablas como si no estuvieses interesada en mí
Pero ¿cuánto crees que eso durará?
Así que deja de molestarme
Yo ya te he atrapado
Ahora, apúrate y reconóceme
Eres emocionante, la punta de tus labios se fruncieron

Eres tan dodo
Eres dodo
Somos tan diferentes
Ese es el por qué te quiero más
Eres dodo
Dodo

La la la,
La la la

Sí, sé que eres bonita
Sé que tienes un trasero bonito
Sabes cómo manejar hombres
No vas directo con extraños pero no eres tímida
Sabes de un poco de algo (sabes, sabes) sabes
Sabes cómo bailar hip-hop
Dos, cuatro, relájate
La hermosa marca en tu mejilla me dice
Que tú has sido dodo desde que naciste
Quiero aprender de ti todo el día
Mi cuerpo entero quiere llegar a conocerte

Eres dodo, eres tan dodo
Haciéndolo difícil para mí
Pero, ¿por qué me gusta?

Eres tan dodo
Eres dodo
Somos tan diferentes
Ese es el por qué te quiero más
Eres dodo
Dodo

