Jay Park – JOAH

Jay Park - JOAH

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Nota: “Joah” significa “Me gusta” en Coreano.

Oh nena, me gustas tanto que me estás volviendo loco
Sólo piensa en ti haciéndome sentir bien
Esta sensación, sólo tú puedes hacerme sentir esta sensación
Quiero sentirla hasta morir
Quédate a mi lado, puedo cuidar de ti, puedo cuidar de ti

Siempre miraré sólo hacia ti
Sin saberlo, simplemente, empiezo a reír
Oh nena, nena, nena, nena
Quiero gritar fuerte

Me gustas, me gusta todo de ti
Desde tu cabeza a los pies
Cada centímetro de tus pequeñas acciones
Me gusta todo, me gusta todo de ti
Si estoy contigo, soy feliz
Mientras más pasa el tiempo, más me gustas
Te necesito
Ruego que pueda estar contigo todos los días
Puedo vivir felizmente sólo contigo

Derrúmbalo ahora
Vamos, no no

Ay chica, si estoy contigo, cada día es tan especial
Quédate conmigo por siempre y para siempre, nena, por favor
Y chica, incluso si no estamos destinados para estar
Es sólo tú sin preguntas
Sabes que te tengo
Sabes que te amo
Siempre estaré contigo nena

Siempre miraré sólo hacia ti
Sin saberlo, simplemente, empiezo a reír
Oh nena, nena, nena, nena
Quiero gritar fuerte

Me gustas, me gusta todo de ti
Desde tu cabeza a los pies
Cada centímetro de tus pequeñas acciones
Me gusta todo, me gusta todo de ti
Si estoy contigo, soy feliz
Mientras más pasa el tiempo, más me gustas
Te necesito
Ruego que pueda estar contigo todos los días
Puedo vivir felizmente sólo contigo

No quiero estar nunca separados
Incluso cuando estoy mirándote, te extraño
Siempre a mi lado, mi chica
Te quiero y te necesito, nunca dejes mi lado

Me gustas, me gusta todo de ti
Desde tu cabeza a los pies
Cada centímetro de tus pequeñas acciones
Me gusta todo, me gusta todo de ti
Si estoy contigo, soy feliz
Mientras más pasa el tiempo, más me gustas
Te necesito
Ruego que pueda estar contigo todos los días
Puedo vivir felizmente sólo contigo

