Zion.T (ft. Beenzino) – She

Zion.T

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Nena, nena, quiero mostrarte

Ella, ella, ella es tan hermosa
Quiero llegar, llegar, llegar a ser cercano a ti chica
Me haces enojar
Haces que tenga falta de palabras
Woo, eres hermosa

Oye oye, wow wow
Los sonidos de asombro salen
Incluso cuando te veo de nuevo, wow, wow
No me detendré
De repente, como un hipo
Me sorprendiste, me sorprendió
Aguanté mi respiración por un rato, pero no funcionará
Pienso en 100.009.585 tipos que te debieron haber querido de esa manera
No estoy diciendo estoy para hacerte sentir mejor
Sólo estoy enojado cuando te veo

Ella, ella, ella es tan hermosa (tan hermosa)
Quiero llegar, llegar, llegar a ser cercano a ti chica (cercano a ti chica, ah-)
Me haces enojar
Haces que tenga falta de palabras
Woo, eres hermosa

Todos los otros tipos son iguales
Ellos quieren una noche contigo
Esos cortos mensajes son como lenguas de serpientes
No saben nada
Todos esos oppas que conoces, jode a esos bastardos
Toda la gente fashion que conoces
No hay nada comparado conmigo
No estoy hablando sobre cara o dinero

Lo que necesitas es una conversación, en inglés, una conversación
Lo peor son las personas que sólo hablan de ellos mismos
Si nos conectamos bastante bien en la conversación
No hay manera que podamos estar aburridos, donde sea que estemos
Todos esos oppas que conoces, jode a esos bastardos
Toda la gente fashion que conoces
No hay nada comparado conmigo
No estoy hablando sobre cara o dinero
Nena, babe
¿Puedes ser mi señorita?
Sé mi señorita
Sé mi señorita
¿Serías mi señorita? Sí sí

Me vuelves loco
Nena, nena, nena

Ella, ella, ella es tan hermosa (tan hermosa)
Quiero llegar, llegar, llegar a ser cercano a ti chica (cercano a ti chica, ah-)
Me haces enojar
Haces que tenga falta de palabras
Woo, eres hermosa

