Zion.T (ft. YDG) – 지구온난화 (Global Warming)

Zion.T

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Calentamiento
Calentamiento global
Yeay
Naaah

Temperatura, temperatura, temperatura, temperatura

Es totalmente verano, un verano caliente
Incluso en el inverno u otoño
Todavía hace calor
Calentamiento
La tierra está caliente, calentamiento
Tú o yo, ambos somos calientes
Tú estás caliente por andar por todos lados
Yo estoy en el estudio, que es una sauna total
Porque estoy haciendo cosas candentes

O H H H H
Es un calentamiento global total
O H H H H
Todo el mundo suda, bueno-para-nada tú

Calentamiento
Es un calentamiento global total
Calentamiento la
Calentamiento global
Nah
Calentamiento
Calentamiento global
Nananana
Calentamiento
Oh nah
La tierra está caliente

No dejes la puerta del refrigerador abierto
No prendas el aire acondicionado
Ajusta la temperatura de la habitación apropiada
Oye tú, estamos en una crisis grande
Oye, el gas tiene fugas
Salva la electricidad, es buena
Nanana, la tierra, nanana
La tierra está caliente

Prueba la nueva y extraña paleta buscadora
Esta barra YDG enfriará tu calentura
Esta barra Zion.T te empapará
Mira a esa señora que está tirando como loca humo
No se puede simplemente pasar por un lugar que te gusta
Mi trasero siempre ha sudado mucho desde antes

Temperatura, temperatura, temperatura, temperatura

Calentamiento
La tierra está caliente
(Blah Blah)

