M.I.B – 끄덕여줘 (Nod Along!)

MIB - Mone In The Building

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Ahora apóyate en mí, querida
Volvamos a cuando nos enamoramos por primera vez
Asiente, asiente por favor, asiente con la cabeza y dime que me quieres también (x2)

Vuelve a mí – el tiempo no esperará por nosotros
Vuelve a mí – el tiempo nos está dejando lejos

No puedo ver un final para mí luego de esta larga espera
El puente en medio de nosotros ya se ha roto
Entre medio, entre medio, entremedio de nosotros dos
Tú ya has dejado tu lugar, no es el final aún

No es el final – sólo si tú quieres
Yo te iba a dejar pero mi corazón no puede dejarte ir tan fácilmente

Tristemente, no me va a dejar tranquilo
No estoy acostumbrado a estar solo aún
Tú permaneces como un anhelo persistente muy grande

Permanecerás como un apego persistente
Solías salir a saludarme (¿dónde te fuiste?)
Dondequiera que vaya, tu olor y rastro están ahí
Incluso si no me lo dices, sé dónde estás

Ahora apóyate en mí, querida
Volvamos a cuando nos enamoramos por primera vez
Asiente, asiente por favor, asiente con la cabeza y dime que me quieres también (x2)

Vuelve a mí – el tiempo no esperará por nosotros
Vuelve a mí – el tiempo nos está dejando lejos

No podía ver nada
No podía extender mis patines como Kim Dong Sung al final
Con excusas tontas, estúpidas acciones
Era feliz contigo pero ahora

Estoy bailando en la cima de una cuerda floja con los ojos parpadeantes
La puerta está cerrada fuertemente por lo que no puedo ver adelante en absoluto

Pero frente a la puerta cerrada, sólo estoy esperando por ti
Sin saberlo, mi respiración se ha acelerado

Sin aliento, sin aliento, sin aliento
Pero no puedo terminar las cosas así, vamos a seguir, ¡vamos!

Soy como un camión de 8 toneladas con el mango roto
Considérame una vez más, llámame, sólo mírame
No importa cuántas veces es dicho (es lo mismo todas las veces, lo sé)
Pero sé que sólo una persona va a permanecer

Vuelve a mí – el tiempo no esperará por nosotros
Vuelve a mí – el tiempo nos está dejando lejos

