M.I.B (ft. MFBTY) – 난장판 (Mess)

MIB - Mone In The Building

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Rap borracho, rap borracho, rap borracho, no un rap para tomar

Bass Drum Tiger
Rapeando Drunken, mi estilo es borracho
Bizzy es mi mano derecha y mejor amigo hace 8 años
Los dúos famosos, los Illy, The Quiett y Dok2
Choiza y Gaeko, E-Sens y Simon D
Todos juntos ahora, Nachal y Meta
Para ponerlo simple, es un grupo muerto
Fuera del sonido de aplausos, por favor, quédate en silencio
Yo digo Jinu y Sean, tú dices A-Yo
Jinu Sean A-Yo
Sígueme, sígueme, sígueme, rap borracho
El objetivo se ha ido dispersando durante la conversación ebria
Mi vista se pone borrosa después de un trago por primera vez en un tiempo
Mi foco borroso engaña a mis ojos
Teniendo este trago por primera vez en un tiempo, esa chica me está derritiendo

Di Ho – levanta tu vaso alto, levanta
Voy a ir a la cima, pasando el espacio, lejos, mi voz se extenderá

Rap borracho, rap borracho, rap borracho, no un rap para tomar

Yo, cuando tomas, siempre hay un montón de conversación
Así que vamos contando y siguen los vasos, haré una mezcla de tragos
Pon tu alma en esto, de un trago, después tu adormecimiento se irá
Tómatelo todo, rapeando borracho, Euijung a Bu, estás listo?
Crema Joven la mejor, la anticipación está creciendo
Como el Maestro Drunken, sigue a tu lado

1 MIC 1 Botella 1 Trago, más bajo
Sigo mi humor
Mientras más tengo que decir, más mi corazón verdadero sale
Yo creaba todas esas fórmulas donde sea que quería
Pollo asado y 500cc de cerveza
Un plato de guiso de corzo y un trago de soju fresco
Bebe, bebe hasta la 4ta y 5ta ronda, hasta que pases
Rapeando borracho, mi estilo es borracho

Di Ho – levanta tu vaso alto, levanta
Voy a ir a la cima, pasando el espacio, lejos, mi voz se extenderá

Rap borracho, rap borracho, rap borracho, no un rap para tomar

Eres de una manera, sólo te quiero a ti
Yo soy la mascota de Ailee que duerme en el paraíso
Cuando me preguntas cuándo me voy a casa, yo respondo, aún no
Toda la noche, sacude eso, para que así toquemos, mueve tu cuerpo
Grita la misma octava como Jo Su Mi
Encuentra tu pareja, chicas y chicos, encarga tu corazón
Dinero en el edificio, lo hice yo mismo
Todo el mundo está de acuerdo con que no te vas a casa esta noche

Mientras más borracho me pongo, más bonita te pones
Mientras más tiempo pasa, más bonita te pones
La línea del amor se ha conectado

Sí, hagamos un desastre ahora
Un trago de licor Wah Gon, que un bam bam
Si te lo pierdes, el espacio vacío es mi juguete
Soy Tasha, te muevo como Medusa
Uno es el número que puede reemplazar Yoon Mi Rae
Puedes verme desde el frente, ese es el por qué están todos en frente
Levanta tu vaso alto, representando a los Borrachos

Rap borracho, rap borracho, rap borracho, no un rap para tomar

