M.I.B (ft. T Yoon Mi Rae) – Hello Goodbye

MIB - Mone In The Building

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

No puedo ver nada, no puedo escuchar nada
Ningún olor, ningún sabor ni dulce ni amargo
Ahora no puedo sentir nada
Los encuentros y las despedidas siempre se repiten
Hannam-dong fue siempre nuestro lugar de encuentro en nuestras citas
Sólo después de que las luces de la calle se apagan y la mañana llega
Caigo dormido – por favor, para de torturarme ahora
Espero que te sientas solitaria también
Tiré todos nuestros recuerdos a la basura
¿Este invierno en algún momento llegará a la primavera?

Y me pregunto, ¿estás por ahí fuera?
¿Estás haciendo la misma cosa?
Lo que daría por tenerte más cerca
Por ti, daría de todo

¿Alguna vez piensas en ello? ¿Alguna vez piensas en mí?
Lloré debido a ti, te he maldecido y quiero que esta pena se vaya también
¿Alguna vez piensas en ello? ¿Alguna vez piensas en mí?
¿Cómo puede ser que te hayas ido sin ninguna lágrima?

Entre nosotros siempre elegimos nuestro final
El vestido de novia y el esmoquin, la chica que llevaría el ramo
¿Todo eso era tan sólo un sueño para mí?
Nadie viene a esta casa vacía y se ha ido con el viento
Hola y adiós, buscando por ti ma
Siempre tomamos un café regular con la medida justa de jarabe
Disfrutado con un rollo de omelette y ramen de queso
Puede parecer sencillo, pero nuestro amor estaba lleno de significado
¿Qué no puedo decir con palabras sobre nosotros? Mi corazón detenido está comprando ahora
Una bola que ha sido lanzada por un hombre tonto no puede volar alto
Sí, cuando conocí a la personas, mi amor fue un error
Pero cuando conocí el amor, tener a la persona fue un error

Y me pregunto, ¿estás por ahí fuera?
¿Estás haciendo la misma cosa?
Lo que daría por tenerte más cerca
Por ti, daría de todo

¿Alguna vez piensas en ello? ¿Alguna vez piensas en mí?
Lloré debido a ti, te he maldecido y quiero que esta pena se vaya también
¿Alguna vez piensas en ello? ¿Alguna vez piensas en mí?
¿Cómo puede ser que te hayas ido sin ninguna lágrima?

Vago por ahí, buscándote, que me dejaste sin una sola lágrima
Soy un tonto, andando por esta calle de noche cuando no puedo verte
Quiero correr hacia ti, pero sinceramente, no tengo valor
Cuando me veo de esta manera, maldigo
Por favor, deja de torturarme ahora, espero que te sientas solitaria también
Por favor, deja de torturarme ahora, espero que te sientas solitaria también

Hola Adiós Hola Adiós

Y me pregunto, ¿estás por ahí fuera?
¿Estás haciendo la misma cosa?
Lo que daría por tenerte más cerca
Por ti, daría de todo

¿Alguna vez piensas en ello? ¿Alguna vez piensas en mí?
Lloré debido a ti, te he maldecido y quiero que esta pena se vaya también
¿Alguna vez piensas en ello? ¿Alguna vez piensas en mí?
¿Cómo puede ser que te hayas ido sin ninguna lágrima?

