M.I.B – M.I.B가 나.가.신다 (M.I.B Is Coming)

MIB - Mone In The Building

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

El nuevo año 2013 ha llegado
G.D.M sólo es fuerte por mí, esta vez es la tercera
Los fans preguntan por qué volví después de este tiempo
Lo siento, no tengo nada que decir incluso si tuviera diez bocas
Este álbum es la línea Maginot
Es sólo mi opinión personal así que por favor sin preguntas
El próximo hermano bateador es un chico de Daejeon tonto
Donde sea que las cámaras estén, él pone su cabeza en alto (es una máquina)

¿Otra vez? Young Cream, lo mejor
¿Cuántas veces es esto? MI nombre es dinero de nuevo
Mi billetera es sólo para mostrar, soy un pedazo de chicle que se mastica repetidas veces
¿Te gusto? Mis manos y pies se mezclan en el MV
Lo sé, estoy de acuerdo con eso
Mis amigos incluso me preguntan qué pasa con eso
Pero sólo vamos a decir que era el tiempo para que improvisara – ¿SIMS?

Está lloviendo así que voy afuera a correr
Estar cansado es parte de mi agenda diaria pero no lo hago demasiado
Mi cabello sigue siendo como algas, nada ha cambiado
Piernas largas y un cuerpo enorme, mis proporciones no son malas
Me gustaban las cosas simples desde que era joven
Debido a mi rumbo, nunca pedí por mis padres
Todos mis ahorros se fueron en dos días
Pero está bien, seguiré haciendo esto, puedo hacer dinero, pero mi casa está en caos

M.I.B está viniendo, M.I.B está viniendo, M.I.B está viniendo
(Todo el mundo) muévanse del camino

Baila como Charles Chaplin con este ritmo
No vamos a detener, el bebé como Shufflin’ (x2)

Soy el más joven aquí, pero en mi pueblo, soy el hyung
No estoy mintiendo cuando digo que no soy un tímido tipo A
Como el fantástico levantamiento de un pájaro archaeornis pero lleno de excusas y con un cuerpo malo
El último de los palillos es SIMS’
Honestamente, más que las noonas, a los dongsaengs les gusto
Cuando empiezo a tomar, voy hasta el final y comienzo a vomitar
No me gusta ni engañar ni mentir
Subo y bajo peor estoy por lo 78kg

He recorrido mucho hasta Seúl
Quería usar pantalones baggy e ir a la cima, pero mi realidad sigue en el piso
Sí, a veces me siento como un cadáver enfermo pero sacrifico mi juventud para la mañana que viene de nuevo
Si quieres, sacaré mi flujo de rimas, yo, pensar difícil es demasiado cansador
Ronco una vez más, el sueño del hip-hop todavía está muy lejos

Tus dedos están construidos con prejuicios
Algunos internautas molestos dicen (estas haciendo todo muy duro)
Por supuesto, lo intento duro, mi vida está en la línea
Tú te sientas en casa y usas la ropa como un hábito
Yo soy como un animal que camina erguido, un esquimal del Polo Norte
Sigo escalando hacia la cima, mi cuerpo y corazón siguen normales
Queridos pulmones, esta es la Nicotina, espero que la rechaces
Incluso si lo odio, si no lo hago, moriré

M.I.B está viniendo, M.I.B está viniendo, M.I.B está viniendo
(Todo el mundo) muévanse del camino

Baila como Charles Chaplin con este ritmo
No vamos a detener, el bebé como Shufflin’ (x2)

