M.I.B – Money In The Building

MIB - Mone In The Building

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Las chicas son así – ellas hablan tanto como salen de fiesta
Quieren ir a clubes y la palabra “hime” para que sigan su nombre*
Ellas lo hacen provocativamente obvio – “eres linda, chica”
Pero no eres ese lindo, aunque tu cuerpo lo compensa
Mejor piensa que es un honor que te haya elegido
Lo que quiero saber no es tu nombre, sino tu teléfono de 11 números
Te prometo que no tendré Alzheimer – esos perdedores están acabados
Vamos a tomar cerveza y comer pollo asado mientras vemos ESPN
¿Tienes miedo de los lobos? Sí, soy así de terrorífico**
Ni siquiera Picasso podría dibujarnos
Somos como el blackjack, yo soy el as, tú eres la reina

Quiero esos placeres que das con tus labios tan atractivos
Eres como un Árbol de Navidad llamativo
No, en absoluto baby, en absoluto, vayamos un poco más despacio (x2)

Estoy ardiendo, me estoy volviendo loco
Sube el volumen, deja que la música nos invada
En esta discoteca, vamos a hacerlo, no te detengas, déjalo salir siempre

Sí, vamos, vamos
¿Qué más hay que decir? Súbele el volumen
Tomémonos un trago y empecemos
Toma en tu primer vaso, traga
Hablemos y pensemos sobre eso una vez más
Se está poniendo caluroso, me estoy volviendo loco, tomemos un poco de aire
Hay demasiadas parejas aquí ahora, me estoy mareando
Uh huh, vete, no aprendí a estar en el medio
Trata de sobrevivir hasta el final, tú y yo
Sé dónde tenemos que ir ahora mismo

Quiero esos placeres que das con tus labios tan atractivos
Eres como un Árbol de Navidad llamativo
No, en absoluto baby, en absoluto, vayamos un poco más despacio (x2)

Estoy ardiendo, me estoy volviendo loco
Sube el volumen, deja que la música nos invada
En esta discoteca, vamos a hacerlo, no te detengas, déjalo salir siempre

No te preocupes de nuestra cita, no te lo tomes demasiado en serio
Sé que no nos volveremos a ver luego de que esta noche pase
Te he estado viendo desde atrás nena, si estás lista, nena, déjalo ir
Ahora te sacaré afuera, toma mi mano
Nena, apúrate, porque el sol ya se ha puesto
Uh, no hay tiempo, mientras más te preocupas, más mareos vas a tener
Si no estás asustada, sígueme ahora, sí

Quiero esos placeres que das con tus labios tan atractivos
Eres como un Árbol de Navidad llamativo
No, en absoluto baby, en absoluto, vayamos un poco más despacio (x2)

Estoy ardiendo, me estoy volviendo loco
Sube el volumen, deja que la música nos invada
En esta discoteca, vamos a hacerlo, no te detengas, déjalo salir siempre

Si no es hoy, ¿qué tal mañana?
SI no es mañana, te dejaré ir

Tú no me puedes dejar ir tan fácilmente
Porque puse mi “suciedad” en ti

Vamos, cierra los ojos, el contacto visual
No hay nada más que decir, eres mi elegida

¿Qué es lo que te preocupa?
No hay un mañana

——————————————————-

* “Hime” es “princesa” en Japonés
** Un juego de palabras en coreano: “Tanto” que también puede ser otra forma para decir “lobo”

