(OST When A Man Loves) Baek Ah Yeon – 사랑학개론 (Introduction to Love)

OST When A Man Loves

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Mientras me estoy duchando
Me veo en el espejo
Estoy sonriendo
Un temblor llamado tú
Ha llegado a mí como un sueño

Abrazándome,
Brillando en esa luz de luna,
Es el sonido de la lluvia
Y tu voz

Más dulce que este algodón de azúcar que me hace cosquillas
Es tu amor

Déjame saber
Yo nisiquiera sé lo que es el amor pero mi corazón está adorable
Déjame saber
Lo que es el amor
Sólo tú
Te amo

Mi corazón está latiendo
En frente al amor
(Yeah Yeah Yeah Yeah Ah Yeah Yeah Ah)

Abrazándome,
Brillando en esa luz de luna,
Es el sonido de la lluvia
Y tu voz

Más dulce que este algodón de azúcar que me hace cosquillas
Es tu amor

Déjame saber
Yo nisiquiera sé lo que es el amor pero mi corazón está adorable
Déjame saber
Lo que es el amor
Sólo tú
Te amo (x2)

Mi corazón está latiendo
En frente al amor
(Yeah Yeah Yeah Yeah Ah Yeah Yeah Ah)

