Seo In Gook (ft. Goo Hye Sun) – 행복했을까 (Were We Happy)

Seo In Gook - 웃다 울다 (Wtih Laughtet or With Tears)

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

¿Recordará el cielo todos nuestros tiempos juntos?
En los días que quedan por delante, ¿tendremos diferentes destinos?
Solía decir que no hay mañana y que hoy, te amo
Sólo tengo hoy así que mi corazón se siente tan acelerado

Si no te decía que te amaba en ese entonces
¿Habríamos sido felices?
Si no te decía que te amaba en ese entonces
¿Habríamos sido felices?
Solía decir que no hay mañana y que hoy, te amo
Sólo tengo hoy así que mi corazón se siente tan acelerado

Si no te decía que te amaba en ese entonces
¿Habríamos sido felices?
Si no te decía que te amaba en ese entonces
¿Habríamos sido felices?

Si no te decía que te amaba en ese entonces
¿Habríamos sido felices?
Si no te decía que te amaba en ese entonces
¿Habríamos sido felices?

Ahora, finalmente estoy viviendo una vida distinta
Ahora, no nos podemos decir “nosotros” cuando no es un “nosotros” ya

