Lee Min Ki (with 3rd Coast) – Everything

Lee Min Ki - My Everything

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Otro día pasa ocupadisimo
El tiempo sólo avanza sin tu amor
Sólo cambia así, que noche tan solitaria
Ahora es como que estoy olvidad por ti

Fuiste mi todo
Las veces que te quise
Fuiste mi todo
Todos los días
Fuiste mi todo
Las veces que fui feliz contigo
Fuiste mi todo
Por ti

A veces, pensaré en ti, una noche tan solitaria
No te volveré a ver de nuevo, nunca jamás
Probablemente lloraré por lo menos una vez, no quiero llorar
Pero estaré feliz por ti

Fuiste mi todo
Las veces que te quise
Fuiste mi todo
Todos los días
Fuiste mi todo
Las veces que fui feliz contigo
Fuiste mi todo
Por ti

Lalalala lalala por ti
Lalalala lalala
Si tan sólo te encontrara a mi lado

Fuiste mi todo
Las veces que te quise
Fuiste mi todo
Todos los días
Fuiste mi todo
Las veces que fui feliz contigo
Fuiste mi todo
Por ti

