Lyn (ft. Bae Chi Gi) – 오늘 밤 (Tonight)

Lyn (ft. Bae Chi Gi) - 오늘 밤 (Tonight)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Esta noche, te extraño
Esta noche, quiero jugar contigo

Estoy cansada estos días, me siento en blanco aún sola en la ventana
Y pasa un día – porque este sentimiento desconocido se alarga
Porque estoy atada aquí abajo, te empecé a imaginar pero me pongo triste
Necesito un lugar para descansar, necesito un lugar para descansar y respirar, un lugar para respirar
Esa sensación refrescante de estar en un lugar de descanso llamado tú
Esta noche, ven y susúrrame

Un día es demasiado largo, todo el día pienso en ti
Espero que el día termine temprano, sólo pienso en juntarme contigo
Hoy, quiero acostarme contigo y jugar
Quiero terminar el día así
Compro un montón de cosas para comer y beber
¿Por qué mis pasos hacia ti son tan livianos?
Toda la noche, hablamos y mi cara se pone roja
Me inclino un poco hacia ti y caigo dormida

Esta noche, froto mi cara en tu estómago liso
Esta noche, deslizas tu mano por mi suave pierna

Nuestra cama es como un patio de recreo
Sólo tenemos que tener diversión

Esta noche, esta noche, sigo ardiendo al verte
Cuando la luna brille esta noche, compartiré mi amor contigo y te besaré

Ven cerca de mí, es buen tiempo para pasar la etapa de incomodidad entre tú y yo
Muévete a lo largo de la canción que la luna canta
Estoy hambrienta de ti, por lo que ábrete para que yo pueda entrar

Nuestros corazones están juntos, estamos conectados esta noche
Éramos torpes el uno con el otro ayer, pero cambiamos ahora
No sé cuándo iremos a sentir esto de nuevo pero
Ahora no tenemos secretos

Esta noche, empujaré fuertemente tus hombres
Esta noche, vas a tocar mi corazón sobresaltado

Como una historia secreta que sólo nosotros sabemos
Podemos imaginarnos de esa manera el uno al otro

Esta noche, esta noche, sigo ardiendo al verte
Cuando la luna brille esta noche, compartiré mi amor contigo y te besaré

La medianoche está cerca, ¿es así como se sentía Cenicienta cuando perdió su tacón?
Cuando sea encantada como tú, no quiero dejarte ir

Esta noche, esta noche, a la vista de ti (vista de ti)
Sigo ardiendo (caliente, caliente, ardiendo)
Cuando la luna brille esta noche (cuando la luna brille)
Compartiré mi amor contigo y te besaré (besémonos)

Esta noche, esta noche, sigo ardiendo al verte
Cuando la luna brille esta noche, compartiré mi amor contigo y te besaré

