Notice – Dangerous

Notice - Dangerous

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Un error, sólo un beso
Pasándome de largo, nena, peligr O S O

El tiempo se está derrumbando
Haces mi corazón, haces mi corazón romperse

¡Consíguelo!

No puedo escapar de ti, eres peligrosa
Antes que nuestros ojos se encuentren, huyo, eres peligrosa
Rápido – escucho sus pasos
Con una cara tímida, viene a mí – peligrosa

Todavía no sé sus misteriosos secretos que están cubiertos en la oscuridad
1 2 3 4, no hay tiempo, apura, corre lejos de aquí

Oye, tú, tan peligrosa, tan tan peligrosa
Casi caigo en tus ojos
Peligrosa, peligrosa, no vengas a mí, no vengas
A este ritmo, puede que te dé mi todo
Si dudo, estaré en un gran problema
Matándome, matándome, no le des tu corazón, no se lo des
Si estás dudando, tu corazón ya es de ella

Oye, el comienzo del amor está completo, comparado contigo, mi cuerpo tiembla
Por una escena, actua presuntuosamente pero a pesar que estás en un drama, ella te tirará lejos
Tu reacción es como una acción de luces del Jeep
¿Curioso sobre nosotros? Somos brillos

Todavía no sé sus misteriosos secretos que están cubiertos en la oscuridad
1 2 3 4, no hay tiempo, apura, corre lejos de aquí

Oye, tú, tan peligrosa, tan tan peligrosa
Casi caigo en tus ojos
Peligrosa, peligrosa, no vengas a mí, no vengas
A este ritmo, puede que te dé mi todo
Si dudo, estaré en un gran problema
Matándome, matándome, no le des tu corazón, no se lo des
Si estás dudando, tu corazón ya es de ella

Oye tú, eres tan bonita, eres como un ángel del cielo
Qué hacer, qué hacer, no puedo sacar mis ojos de ti
Oye tú, eres tan linda, tu dulce sonrisa me vuelve loco
Qué hacer, qué hacer, no puedo manejarlo

Oye, tú, tan peligrosa, tan tan peligrosa
Casi caigo en tus ojos
Peligrosa, peligrosa, no vengas a mí, no vengas
A este ritmo, puede que te dé mi todo
Si dudo, estaré en un gran problema
Matándome, matándome, no le des tu corazón, no se lo des
Si estás dudando, tu corazón ya es de ella

