(OST Nine) Urban Zakapa – 그냥 조금 (Just A Little Bit)

OST Nine Part.4

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Sólo un poco
Mi corazón se siente un poco frustrado
Sólo se siente un poco nublado
Sólo un poco, sólo un poco
Estoy resintiendo al mundo
Si tienes que irte, si te estás yendo
No hay nada que puedo hacer sino
Sólo un poco
Duele mucho

Solías caminar a mi lado
En ese entonces, caminábamos sin ninguna palabra
Recuerdo eso
Solías sonreír tan brillantemente que me asustabas
Recuerdo eso así que estoy un poco triste

Sólo un poco
Mi corazón se siente un poco frustrado
Sólo se siente un poco nublado
Sólo un poco, sólo un poco
Estoy resintiendo al mundo
Si tienes que irte, si te estás yendo
No hay nada que puedo hacer sino
Sólo un poco
Duele mucho

Sé que no hay nada que pueda hacerse
Que es incluso más difícil para ti
Sé todo
Sé que no sólo somos nosotros debajo de este cielo que deslumbra tanto que me enoja
Eso es lo que me pone un poco triste
Sólo un poco, sólo un poco

Se siente como que el mañana no vendrá
Si tienes que irte, si te vas a ir
No creo que pueda manejarlo
Pero me consolaré y lo intentaré
Haré eso

Sólo un poco
Mi corazón se siente un poco frustrado
Sólo se siente un poco nublado
Sólo un poco, sólo un poco
Estoy resintiendo al mundo
Si tienes que irte, si te estás yendo
No hay nada que puedo hacer sino
Sólo un poco
Duele mucho

