(OST Queen of Office) Kim Tae Woo – 나는 바보다 (I’m a Fool)

OST Queen of Office Part.3

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Soy un tonto
Sí, soy un tonto porque sólo se de ti
Sólo sé como pensar en ti
Tengo que olvidarte ahora, necesito taparte
Pero, ¿por qué me estoy preocupando de ti de nuevo?

Hoy de nuevo, me emborracho porque sigo pensando en ti
Vacío el vaso que está lleno de imágenes de ti
Los días pasados siguen claros en mis ojos
Cuando sólo puedo vivir si te olvido

Sí, soy un tonto que ni siquiera puede pasar una simple ruptura
Sí, soy un tonto que ni siquiera puede dar un amor simple
Lo siento, estaré esperando hoy de nuevo
En el lugar que te fuiste, a la hora que te fuiste
Permanezco

Peleo con la soledad, peleo con el anhelo
Pierdo un día balanceando por ahí
En caso de que vuelvas, tengo expectativas sin sentido
Cuando sólo puedo vivir si te olvido

Sí, soy un tonto que ni siquiera puede pasar una simple ruptura
Sí, soy un tonto que ni siquiera puede dar un amor simple
Lo siento, estaré esperando hoy de nuevo
En el lugar que te fuiste, a la hora que te fuiste
Permanezco

Maldíceme, tírame lejos cruelmente
Para que así sea capaz de dejarte

Sí, soy un tonto que ni siquiera puede protegerte
Sí, soy un tonto que ni siquiera puede proteger un simple amor
Lo siento, estaré esperando hoy de nuevo
En el lugar que te fuiste, a la hora que te fuiste
Permanezco

