(OST The King’s Dream) Jonghyun (SHINee) – 백분의 일(One Hundreadth)

OST The King's Dream

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿Cómo estás?
¿En qué estas pensando?
¿Los días son pesados para ti también?
¿No vas a dormir como yo también?

Se siente como que una esquina de mi corazón se ha detenido
¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?
¿Qué clase de corazón tengo que tener para sobrevivir?

Nuestro amor, nuestro amor
Ni siquiera ha comenzado aún
Porque te quiero demasiado
Y ni siquiera una centésima para del él ha comenzado

Voy a esperar por el mismo amor, el mismo destino que vivo
En mi próxima vida, y la siguiente a esa
Nos encontraremos

No te preocupes de eso
Aunque la lluvia y el viento venga
No te preocupes, no estés ansiosa
Voy a superar todo eso sólo con tu amor

Nuestro amor, nuestro amor
Ni siquiera ha comenzado aún
Porque te quiero demasiado
Y ni siquiera una centésima para del él ha comenzado

Voy a esperar por el mismo amor, el mismo destino que vivo
En mi próxima vida, y la siguiente a esa
Nos encontraremos

Incluso si no estás a mi lado, incluso si no te puedo ver
No voy a estar triste como si todo se hubiese acabado
Vivo con un corazón vacío
Porque me van a regañar si te veo

Está claro que el mismo día y el mismo momento están en un sólo cuerpo
Aunque el hoy pase y el mañana llegue
Este corazón va a seguir creciendo

