Play J – Beautiful Goodbye

Play J - Beautiful Godbye

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

No lo fuerces sobre mí, eso es lo que piensas – adiós (x2)
No me mires, eres tan insensible

Vienes a mí poco a poco
Tus dulces susurros, mentiras por todos tus labios
¿Pensabas que no lo sé? ¿Esas obvias palabras?
Estoy enfermo de una chica como tú, aléjate de mi

Me siento tan mal esta noche (x2)
En serio no puedo creerlo, ¿piensas que eres un gran partido?
Me siento tan mal esta noche (x2)
Tú sólo vives así, eres realmente una desviación, uh oh
Hermosa despedida (x2)
No me encontraré nunca más con alguien como tú
Hermosa despedida (x2)
No quiero ser jamás quemado por esa dulce tentación

Baby, un tiro y córtalo
Quiero borrar a una persona como tú
Mi orgullo se ha derrumbado debido a ti
No puedo soportarlo más
Esta noche, coqueteas con otros tipos sin yo saberlo
Ahora, no quiero preocuparme de tus ojos

No voy a buscar a otra persona, no puedo amar a nadie
Sé que las palabras “te amo” son tan fáciles para ti, lo sé, lo sé, lo sé

