D-Unit (ft. Beenzino) – Thank You

D-Unit ft Beenzino - THANK YOU

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Lo sentí la primera vez que me encontré contigo
Oh, mi hombre está justo aquí
Me enamoré de ti rápido
Mientras mis sentimientos claramente se profundizaban
Reuní valor y te dije, creo que me gustas

Oh oh oh oh oh
Solía ser tímida pero ahora estoy ansiosa
Oh oh oh oh oh
Así es como los corazones de las personas son
No puedo soportarlo más

¿Qué hiciste con mi corazón?
Me siento tan suertudo, bravo bravo
Cada minuto y cada segundo es felicidad y disfrute
Lu lu lu la la la gracias
Gracias, gracias, gracias
Gracias, gracias, gracias
Gracias, gracias, gracias
Lu lu lu la la la
Gracias, gracias, gracias
Gracias, gracias, gracias
Gracias, gracias, gracias
Lu lu lu la la la

Después de ese día, comencé a cambiar
Me volví más preocupada
Fuertemente aprieto el espejo en mi mano
Soy demasiado tímida incluso para mirarte
Pero me emociono al pensar que te veré mañana de nuevo

Oh oh oh oh oh
Es patético, pero por favor, conoce este corazón mío
Oh oh oh oh oh
Quiero escuchar tus más profundos sentimientos
No puedo soportarlo más

¿Qué hiciste con mi corazón?
Me siento tan suertudo, bravo bravo
Cada minuto y cada segundo es felicidad y disfrute
Lu lu lu la la la gracias
Gracias, gracias, gracias
Gracias, gracias, gracias
Gracias, gracias, gracias
Lu lu lu la la la
Gracias, gracias, gracias
Gracias, gracias, gracias
Gracias, gracias, gracias
Lu lu lu la la la

Sonrío sin ninguna razón
Tú puedes llamarme un tonto
Traté de odiarte pero ahora
Tienes que quedarte aquí

¿Qué hiciste con mi corazón?
Me siento tan suertudo, bravo bravo
Cada minuto y cada segundo es felicidad y disfrute
Lu lu lu la la la gracias
Gracias, gracias, gracias
Gracias, gracias, gracias
Gracias, gracias, gracias
Lu lu lu la la la
Gracias, gracias, gracias
Gracias, gracias, gracias
Gracias, gracias, gracias
Lu lu lu la la la

