(OST All About My Romance) Tiffany (SNSD) – 한걸음 (One Step)

OST All About My Romance Part.2

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Cuéntame de un amor que es como un sueño
Lo estás sintiendo también
Sé que tienes muchas razones del por qué no puedes decir

Está bien, el amor que se siente por primera vez
No será fácil para ninguno de los dos
Pero hay días preciosos que iremos por ellos juntos

Porque te puedo ver de nuevo
Las risas siguen saliendo
Esperamos por demasiado tiempo
Lo hicimos, tú y yo

Gracias por ayudarme a encontrar mi sonrisa perdida
Y hacer que mi corazón entumecido quede abrumado por tu cálida sonrisa
Cuando estoy cansada y me estoy derrumbando

Porque puedo abrazarte de nuevo
Las lágrimas siguen cayendo
Estaba realmente sola pero deseo que podamos caminar juntos
Paso a paso

Ahora que podemos estar juntos
Las lágrimas siguen cayendo
Esto es lo que realmente queremos
Lo hicimos – estemos juntos por siempre

