4men – Thank You

4men - Thank You

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Entre los pétalos blancos que vuelan
Camino contigo en el sol brillante
Somos la pareja perfecta que el cielo ha puesto junto
Creo que esto es felicidad

1 2 3 y 4 escucha mi canción de amor
Tengo tanto que decirte

Gracias por haber nacido amor
Gracias por ser tú, esa que eres, tú eres mi chica
Esto y lo otro, aquí y allá, todo y en todas partes sobre ti
Amaré por siempre, siempre
Sólo seamos felices así
Porque te estoy amando, oh, gracias

Se siente como si estuviese caminando en las nubes
¿Es este el paraíso ahora mismo?
Pareciera que me convertido en un niño, no puedo mantener mis sentimientos dentro
Creo que me gustas mucho

1 2 3 y 4, no puedes sentir mi canción de amor?
Mi amor, me he enamorado por completo de ti

Gracias por haber nacido amor
Gracias por ser tú, esa que eres, tú eres mi chica
Esto y lo otro, aquí y allá, todo y en todas partes sobre ti
Amaré por siempre, siempre
Sólo seamos felices así
Porque te estoy amando, oh, gracias

Oh, gracias, oh, gracias
Tú, quien está frente a mis ojos
Eres un regalo que ha sido enviado por el cielo
Gracias, señorita
Mi mejor mitad, eres mía
Eres mi amor

Gracias por haber nacido amor
Gracias por ser tú, esa que eres, tú eres mi chica
Esto y lo otro, aquí y allá, todo y en todas partes sobre ti
Amaré por siempre, siempre
Sólo seamos felices así
Porque te estoy amando, oh, gracias

Gracias por haber nacido amor
Gracias por ser tú, esa que eres, tú eres mi chica
Esto y lo otro, aquí y allá, todo y en todas partes sobre ti
Amaré por siempre, siempre
Sólo seamos felices así
Porque te estoy amando, oh, gracias

Porque te estoy amando, oh, gracias
Porque te estoy amando, oh, gracias

