C-CLOWN – 흔들이고 있어 (Shaking Heart)

C-CLOWN - Shaking Heart

 

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Hombre, juro que el otro día
La estoy tratando de hacer mía (esta chica)
¿Qué diablos estás tratando de hacerme niña?
Y en serio caímos en esto uh
(Na na na na na x2) sólo una cosa resta por hacer,
Girar como rey y agacharse como un payaso

No tienes que usar el anillo que compré para ti
No tienes que usar el collar que compré para ti
Dices que lo sientes y que no me has dejado
Sólo diciendo cosas que no tienen sentido

Despierto de mi sueño al sonar de mi teléfono
Tan pronto como abro los ojos, me preguntaste
(Oye Rome, ha sido un tiempo. ¿Qué estás haciendo estos días?
De repente te extraño)
Maldita sea, tuve que haber dormido con la música alta
Y responderte con una voz distinta al decir: “hola”
Me pone nervioso el juntarme contigo
Espera un poco, saldré cuando me vista

Lo tenía junto pero ahora mi corazón está temblando
Así que como un tonto, estoy aquí parada como siempre
¿Por qué estoy haciendo esto, haciendo esto?
Como un tonto, estoy tomando tu mano

Lo tenía junto pero mi corazón está temblando
A pesar que sé todo, me aferro a ti
Limpio las lágrimas de tus mejillas
Y te abrazo – hoy de nuevo, mi corazón está temblando

Esta situación se está repitiendo de nuevo
No puedo manejar a alguien como tú

Levanta tu cabeza, dime lo que realmente piensas

Hombre, ya no sé qué hacer, a yo TK

Creo que me volveré loco
¿Qué hacer? Todavía no puedo pasar de ti por lo que es probable que vuelva a ti
(Ruleta rusa)
Por supuesto, no quiero ser así
Pero mi corazón sigue diciendo que haga esto
Sigo siendo patético frente a ti
Me voy a volver loco – estaba ya decidido pero ahora mi corazón se ha vuelto basura

No hagas esto, no hagas esto

Lo tenía junto pero ahora mi corazón está temblando
Así que como un tonto, estoy aquí parada como siempre
¿Por qué estoy haciendo esto, haciendo esto?
Como un tonto, estoy tomando tu mano

Lo tenía junto pero mi corazón está temblando
A pesar que sé todo, me aferro a ti
Limpio las lágrimas de tus mejillas
Y te abrazo – hoy de nuevo, mi corazón está temblando

¿Por qué me dejaste? ¿Estabas aburrida de mí?
Me dejaste tan fácilmente

¿Por qué soy tan estúpido?
Estoy escuchándote decir cosas que no quieres una vez más

Chica, me estoy derrumbando
Mi corazón está temblando
Chica, me estoy derrumbando
Mi corazón está caído
Chica, me estoy derrumbando
Mi corazón está temblando
Chica, me estoy derrumbando
Mi corazón está caído

Lo tenía junto pero mi corazón está temblando
A pesar que sé todo, me aferro a ti
Limpio las lágrimas de tus mejillas
Y te abrazo – hoy de nuevo, mi corazón está temblando

Vienes a mis brazos y siento tu olor
Te abrazo y sin palabras me quedo ahí
El silencio se siente pero de pronto tu teléfono suena

(¿Hola? Minji, ¿Dónde estás?)

Espera, ¿esa fue una voz de hombre?
¿Por qué un hombre te está llamando a esta hora?
¿Qué está pasando? Deja de evitar mis ojos
Cuelga y hablemos

