C-CLOWN – 너무 예뻐 (So Pretty)

C-CLOWN - Shaking Heart

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

No dije nada
No pude decir nada hoy
Traté de confesarme ante ti
Pero estaba tan nerviosa que no pude

Eres una gran diseñadora
Hagas lo que hagas, eres diferente
Eres mi chica ideal perfecta
Única en el mundo

Eres tan bonita, tú tú tú
Eres increíble
Eres tan bonita, tus ojos, nariz, orejas
Quiero besar esos labios

Eres tan bonita, tú tú tú
Eres tan deslumbrante, no puedo mirar
Eres tan bonita, tus ojos, nariz, orejas
Tus labios rojos
Lo hacen difícil para mí

Y dice así – cuando te veo, me siento volando
Bebé, pero ¿por qué no me miras?
Eres como una joya (por qué)
Bebé, eres un diamante
Que caído en tu hechizo ¿qué hago?

Si quieres, cambiaré – tu manera chica de hablar
Tus quejas – puedo aceptarlas todas
Me cambiaste

No me importa (no me importa)
Está bien (está bien)
Bebé, bebé, bebé, mi nena

Eres tan bonita, tú tú tú
Eres increíble
Eres tan bonita, tus ojos, nariz, orejas
Quiero besar esos labios

Eres tan bonita, tú tú tú
Eres tan deslumbrante, no puedo mirar
Eres tan bonita, tus ojos, nariz, orejas
Tus labios rojos
Lo hacen difícil para mí

No te preocupes de las palabras de otra gente
Tomaré tu mano fuertemente cuando estés atrás mío
Ahora me confesaré ante ti
Es hora chica, déjame

