C-CLOWN – Hell Yeah! (Intro)

C-CLOWN - Shaking Heart

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Oh, todo el mundo, mire aquí
Los chicos que son un poco distintos están de vuelta

Desde nuestra cabeza a nuestros pies
Del uno al diez, nuestros movimientos son diferentes, yeah

Woo, siente esta música
Sacúdelo, tu cuerpo lo está sacando

1! 2! 3! ¡Vamos! ¡Detente!
Déjame mostrarte el swag de C-CLOWN

(¡Diablos sí!)
No dudes y ven aquí
Camino con confianza aquí, grita y alardea
(Diablos Sí)
Empecemos frescos
Una fiesta juntos

C-CLOWN!! ¡Tenemos fiesta!

Vienes de muy lejos
Hay un golpe perfecto que es justo para ti
La construcción va a comenzar al tiro (DJ), cambia el ambiente
Si no puedes controlar tu cuerpo, no te emociones mucho, nop

Mis lineas se cambian y enredan,
Doble Clo(w)n Encriptado, vamos a patearlos,
Créeme
No necesito más, sino me estoy aplaudiendo para mi clase A de rodeo
El payaso coronado se roba el show
Las letras y el ritmo me hacen conocido, somos superiores, soy superior
Eso es bish, tú igual niño
Tenemos que ser geniales
Los esfuerzos no te traicionan, como la Tortuga y la Liebre
Todos los días, me esfuerzo para tener, el gato y ratón por lo que no se aburren de mí

G.U.I.A en el ritmo, soy un rapero y cantante
Ninguna prueba a miro a menos por muy bueno que sea, canto (na na na na na)
Al cielo, a-yo, levanta tus coronas
Es tu sonido favorito

