Kim Tae Woo – Goodbye

KIM TAE WOO - GOODBYE

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Comienzo mi día contigo
Vago por ahí contigo
Estoy enamorado de ti

Mientras pasamos el tiempo juntos todos los días
Lo que más odio oír es
Juntémonos mañana

El sol llamado tú
La luna llamada tú
La luz llamada tú
Siempre brilla en mí

Tú – cuando la noche viene, siempre siento este vacío
No quiero sentir esto más
En un momento
Es una espera tan larga para mí solo
Pero adiós

Cuando la noche viene, nos separamos
Por favor, no me digas mentiras
Sé que me extrañas también

El sol llamado tú
La luna llamada tú
La luz llamada tú
Siempre brilla en mí

Tú – cuando la noche viene, siempre siento este vacío
No quiero sentir esto más
En un momento
Es una espera tan larga para mí solo
Pero adiós

Ni siquiera quiero una partida momentánea

Espero que esta noche no sea una espera demasiado larga
Porque no puedo caer dormido por estar pensando en ti

Tú – cuando la noche viene, siempre siento este vacío
No quiero sentir esto más
En un momento
Es una espera tan larga para mí solo
Pero adiós

Tú – cuando la noche viene, siempre siento este vacío
No quiero sentir esto más
En un momento
Es una espera tan larga para mí solo
Pero adiós

