(OST Gu Family Book) Baek Ji Young – 봄비 (Spring Day)

OST Gu Family Book Part.4

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

El amor llegó a mí como la primavera
Dejándome completamente empapada
Sin ningún sonido, derritió mi corazón congelado y me despertó

Es dulce
Esta sensación vaga, ese corazón emocionado
Supongo que no sabía del amor hasta ahora

El amor me hizo nacer de nuevo
Como si fuese la primera vez
La lluvia cae hoy y mañana de nuevo
La lluvia que se parece a ti está cayendo

Es dulce
Esta sensación vaga, este corazón escondido
Porque ahora sé y siento el amor
Estoy realmente agradecida contigo

El amor me hizo nacer de nuevo
Como si fuese la primera vez
Estoy sonriendo hoy y mañana otra vez
Te imagino, te siento

El día cuando la primavera llegue
El día que estaba lleno de tu olor
Mi amor vuelve en el tiempo
Y cae como lluvia primaveral como el destino

