(OST JanG Ok Jung Live for Love) Zia – 꿈에서라도 (Even in My Dreams)

OST Jang Ok Jung Live for Love Part.2

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Aunque cierro mis ojos, puedo verte porque el viento me lo dice
Tu olor aun permanece sutilmente tras los pasos que diste antes
Ahora…

Aunque te extraño, sonrío
Porque en la punta de mis manos – no, a través de mi corazón,
Tu toque anhelante me hace vivir

Quiero verte incluso si es en mis sueños así que te imagino
¿Dónde estás? ¿Siquiera sabes de mí?
Todo el día, te llamo y llamo
¿No puedes oír? Este amor doloroso
Mando mi corazón a lo largo con el viento
Estoy a tu lado y estoy esperando
Sólo por ti

Cosas que no puedes controlar
Sí, el amor es así también
Caí muchas veces
Las heridas no tienen tiempo para sanar

Quiero verte incluso si es en mis sueños así que te imagino
¿Dónde estás? ¿Siquiera sabes de mí?
Todo el día, te llamo y llamo
Tu voz permanece alrededor mío
Te extraño, te extraño, tu aliento, esos recuerdos
Me hacen respirar
Hoy de nuevo, vivo por amor

Incluso si es en mis sueños, si tan sólo podemos estar juntos
Bajo el mismo cielo, sólo una vez más
Si tan sólo podemos ser felices
No tengo nada más que pedir, incluso si es en mis sueños
¿No puedes oír? Este amor doloroso
Mando mi corazón a lo largo con el viento
Estoy a tu lado y estoy esperando
Por siempre

