uBEAT – 오랜만이야 (It’s Been a Long Time)

uBEAT - Should Have Treated You Better

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOLS

Sin ti, estoy tan perdido
Te necesito de vuelta… ¿podemos estar juntos de nuevo?

(Oh Oh Oh Oh ye)
(Oh Oh Oh Oh ye)
(Oh Oh Oh Oh ye)
(Oh Oh Oh Oh ye)

Ha sido mucho tiempo
No sabía que nos habíamos separado
Después que pasó el tiempo
¿Por qué mi corazón está doliendo tanto?
Ha sido mucho tiempo
Debería haberte dicho que te amaba en ese entonces
Parece que lo estás haciendo bien
Yo soy el único idiota que no puede olvidarte

Lo siento, pero las palabras que dijiste antes
Sinceramente, no puedo soportarlas (no puedo soportarlas)
Realmente lo siento pero
¿Nos podemos ver un ratito?
En el café al que solíamos ir
Aunque está lloviendo más hoy (más hoy)
Me siento sentimental hoy por lo que estoy pensando en ti
Sé que no podemos volver a cómo éramos
Pero me estoy muriendo sin ti, ¿qué hago?

No, no, no, no, no podemos estar apartados
Finalmente sé que te has ido, no puedo vivir sin ti
No, no, no, no, no podemos estar apartados
Finalmente sé que te has ido, bebo todos los días debido a ti

(Oh Oh Oh Oh ye) Oh nena, nena
(Oh Oh Oh Oh ye) Estoy perdido sin ti
(Oh Oh Oh Oh ye) Oh Eh
(Oh Oh Oh Oh ye) Oh no puedo vivir sin ti

(Cuando te veo mirándome, las lágrimas vienen sin saberlo)
Te enteraste de lo que siento, no puedo sobreponerme a ti
(Cuando te veo mirándome, la tristeza se arma sin saberlo)
¿No podemos volver atrás? ¿Hemos llegado demasiado lejos?

Nunca me había imaginado esta situación
¿Cómo se supone que lo acepte?
Todavía no estoy listo
No puedo mantener una cara firme, mi interior se está volviendo loco
Tus palabras como dagas de “rompamos”
Atraviesa mi corazón y me hace preguntarme si es un sueño o la realidad
¿Por qué me estás torturando? Piensa en eso una vez más
¿Hay alguien más que te pueda amar tanto como yo?
Por favor, vuelve

No, no, no, no, no podemos estar apartados
Finalmente sé que te has ido, no puedo vivir sin ti
No, no, no, no, no podemos estar apartados
Finalmente sé que te has ido, bebo todos los días debido a ti

(Oh Oh Oh Oh ye) Oh nena, nena
(Oh Oh Oh Oh ye) Estoy perdido sin ti
(Oh Oh Oh Oh ye) Oh Eh
(Oh Oh Oh Oh ye) Oh no puedo vivir sin ti

