uBEAT – 있을 때 잘 해 줄껄 (Should Have Treated You Better)

uBEAT - Should Have Treated You Better

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Por qué, por qué, por qué (exactamente por qué)
Por qué, por qué, por qué (me dejaste)

¿Se acabo? Sé que rompimos pero
¿En serio se acabó? ¿No puedo verte nunca más?
¿Se acabó? Todavía te amo mucho
Mi nena, mi nena, ¿cómo terminamos así?

Hoy otra vez, espero frente a tu casa
En caso de ser capaz de verte por un momento
Me pregunto si encontraste a alguien nuevo
Ese tipo de pensamientos los ponen difícil para mí bebé

No existe una palabra que te pueda expresar
Eres tan hermosa, todavía pienso sólo en ti
No puedo aceptar nuestra ruptura
No puedo dejarnos ir
Soy más testarudo de lo que me veo, no puedo dejarte ir así, no puedo terminar así
Incluso yo me encuentro ridículo – ¿Orgullo? No he dejado atrás
Ya he vuelto a los tiempos cuando estábamos enamorados

¿Se acabo? Sé que rompimos pero
¿En serio se acabó? ¿No puedo verte nunca más?
¿Se acabó? Todavía te amo mucho
Mi nena, mi nena, ¿cómo terminamos así?

Nuestros besos calientes, tu olor que permanece en mí
Todos siguen intactos, así que… ¿qué quieres que haga?

¿Qué hago ahora? Sólo olvidarla
Eso es lo que mis amigos me dicen aunque saben que no puedo

No creo que sea fácil sobreponerme a ti
Espero que olvide todo de ti
Un par de días pasaron – ¿me has olvidado ya?
Porque soy un tipo malo que espera que tú seas igual que yo
(Porque soy un tipo malo que espera que tú seas igual que yo)
“Oppa, ¿por qué siempre eres así? ¿Por qué siempre estoy en segundo lugar?
¿Por qué sigues ignorándome?”
No tengo nada que decir a tus palabras
Siento el que todavía te ame (siento el que te ame)

¿Se acabo? Sé que rompimos pero
¿En serio se acabó? ¿No puedo verte nunca más?
¿Se acabó? Todavía te amo mucho
Mi nena, mi nena, ¿cómo terminamos así?

Debería haberte tratado mejor
Si hubiese sabido que me iba a arrepentir después que me dejaste
Por favor, vuelve a mí, oh yeah
No quiero decir adiós,

Si te sientes de la misma manera,
Si este no es el final de tú y yo

No quiero decir adiós
Si este no es el final de tú y yo, entonces por favor
Vuelve a mí (vuelve a mí otra vez)

