Cho Yong Pil – Bounce

Cho Yong Pil - Hello

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Si te das vuelta, ¿nuestros ojos se encontraran?
Mi corazón salta, salta y palpita
Me asusta que lo vayas a oír

Dudé por mucho tiempo y por fin reuní valor
¿Puedo decirte mi confesión de amor puro que preparé toda la noche?

Desde el momento en que te vi por primera vez
Haces mi corazón latir
Bebé, eres mi trampolín
Me haces Rebotar Rebotar

Intercambie un sin fin de destinos contigo
Voy a abrazar incluso las heridas que el amor te ha dejado

Ya podríamos conocernos
He estado vagando, buscando este amor de ensueño
Sólo me hizo solitario
Me haces rebotar Me haces rebotar

Rebotar, rebotar
Sigo dudando – ¿soy el único que se siente de esta manera?
¿Qué hago si estoy equivocado? Las lágrimas caen

Tus ojos que brillan como estrellas
Tus labios que son dulces y delicados
Son como un sueño para mí
Me haces rebotar

Ya podríamos conocernos
He estado vagando, buscando este amor de ensueño
Sólo me hizo solitario – pero podríamos conocernos…
Me haces~ Me haces~

