Cho Yong Pil (ft. Verbal Jint) – Hello

Cho Yong Pil - Hello

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Cuando veo a tus ojos, te ves cohibida
Tengo mi orgullo pero todo lo que pienso es sobre ti

Ah, sólo rozando nuestras manos contra el otro, me reconoces
Ah, mis sentidos me están diciendo que nosotros estamos destinados a estar

Me estoy enamorando de ti y a punto de perder mi cabeza, te digo que me gustas – hola
¿Me darías tus alientos y rastros? Los grabaré como un tatuaje – hola

Hola Hola Hola Hola Hola, abre a la tú cerrada
Tengo que llegar a conocer a una persona como tu, hola

Mientras miramos en los ojos del otro, sentimos nuestros corazones apasionados
Antes que el día pase, oye, quiero conocerte

Oye, el amor que quiero es el tuyo, estoy lleno sólo de ti
Oye, no hay necesidad de pensar en eso, apúrate y ven

La persona que te amará y abrazará todo de ti soy yo – hola
Esperaré oh, ¿me responderás con una voz afectada? Hola

Hola Hola Hola Hola Hola, abre a la tú cerrada
Tengo que llegar a conocer a una persona como tu, hola

H-E-doble L-O
Tan pronto como te vi, me congelé y no fue por la atmósfera o el lugar
No quiero tener mi corazón adolorido si es que te pierdo así
¿Sería demasiado si digo que vi alas en tu espalda?
No sé quien hizo que tu corazón sea tan cerrado
Pero la persona que te abrazará y sanará esas heridas soy yo
Abre tu corazón – hola

Me estoy enamorando de ti y a punto de perder mi cabeza, te digo que me gustas – hola
¿Me darías tus alientos y rastros? Los grabaré como un tatuaje – hola

Hola Hola Hola Hola Hola, abre a la tú cerrada
Tengo que llegar a conocer a una persona como tu, hola

Hola Hola Hola Hola Hola, abre a la tú cerrada
Tengo que llegar a conocer a una persona como tu, hola

