SHINee – Like a Fire

SHINee - Chapter 2. 'Why So Serious -The Misconceptions Of Me'

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Alguien que me ayude, es una emergencia
Una fiebre está aumentando en mi cuerpo después de verte
Mi corazón está tan caliente que mis manos pueden salir quemadas
Toma responsabilidad de mi amor

Mi cuerpo entero está caliente (oh no) incluso cuando llueve (caliente caliente)
Incluso cuando se rocía el agua (caliente caliente) es tan caliente (caliente caliente)
Mi respiración está temblando (mi amor) desde ahora, yo (mi amor)
Te amo (mi amor)

Acepta mi amor y mi corazón que son más caliente que el sol

Mi corazón quemará todo como un incendio, como un incendio
Sólo por ti, como un incendio, como un incendio
Quemaré todo, como un incendio, como un incendio
Te amo hasta el fin del sol, como un incendio, como un incendio

No puedo explicar mis sentimientos ahora mismo
Ninguna palabra puede expresarte
Me siento como que puedo explotar cuando veo dentro de tus ojos
Toma responsabilidad de mi amor

Mi cuerpo entero está caliente (oh no) incluso cuando llueve (caliente caliente)
Incluso cuando se rocía el agua (caliente caliente) es tan caliente (caliente caliente)
Mi respiración está temblando (mi amor) desde ahora, yo (mi amor)
Te amo (mi amor)

Acepta mi amor y mi corazón que son más caliente que el sol

Mi corazón quemará todo como un incendio, como un incendio
Sólo por ti, como un incendio, como un incendio
Quemaré todo, como un incendio, como un incendio
Te amo hasta el fin del sol, como un incendio, como un incendio

Te amo, te amo apasionadamente

Mi corazón quemará todo como un incendio, como un incendio
Sólo por ti, como un incendio, como un incendio
Quemaré todo, como un incendio, como un incendio
Te amo hasta el fin del sol, como un incendio, como un incendio

(Quemaré mi corazón por ti, incendio, aumente sin fin, alto
Sólo tú
Cree en mí, como un incendio
Bebé, confía en mí)

Como un incendio
Como un incendio, incendio
Como un incendio, incendio

