SHINee – SHINe (Medusa I)

SHINee - Chapter 2. 'Why So Serious -The Misconceptions Of Me'

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

En la fácilmente olvidada oscuridad, cuando ni siquiera puedo ver dónde piso
Alguien en algún lugar hace brillar una linea de luz, tenue, tenue
Incluso si pestañeo, no puedo siquiera decir que me está cegando
Sigo queriéndola hasta que mis ojos se cieguen

En esta noche sin luna, ardo en la ansiedad oscura
Esperando que la luz venga a mis manos pero
En esta larga espera, mi corazón vacío
Por fin se da cuenta – hey

Sí, estás brillando en el este
Sí, estás brillando en el oeste
No puedo amarrarte a mi lado, eres el amor de todo el mundo
Incluso si prendo todo mi cuerpo y lo extingo
Cerca – el brillo, el brillo
Iré a ti

Un paso más cerca a ti, la fuente de la luz fuerte
¿Qué es esta luz que derrite mi cabeza, brazos y pies?
Nadie puede ver de cerca

Estabas cubierta en una luz blanca por lo que no pude verte
Puede que te resienta por un rato pero
Me di cuenta que tu verdadero corazón brilla dentro de esta fría soledad – hey

Sí, estás brillando en el este
Sí, estás brillando en el oeste
Cuando estás a mi lado, no sé sobre la luz del amor propio
Prender ese cuerpo para iluminar a todos, el triste resplandor, el brillo
Te abrazaré

Quería ponerte en un frasco de vidrio y tomarte
Pero no puedo tenerte
Estás brillando en alguien más en algún lugar de nuevo

Si cierro mis ojos, pareciera que puedo ver la luz
Pero como si brillara sobre mí o no, desaparece muy lejos
Eres demasiado caliente como acercarse pero ahora mismo, estoy frío
El anhelo se convierte en soledad y se extiendo, mientras más voy, más me derrumbo

Sí, estás brillando en el este
Sí, estás brillando en el oeste
No puedo amarrarte a mi lado, eres el amor de todo el mundo
Incluso si prendo todo mi cuerpo y lo extingo
Cerca – el brillo, el brillo
Iré a ti

Sí, estás brillando en el este
Sí, estás brillando en el oeste
Cuando estás a mi lado, no sé sobre la luz del amor propio
Prender ese cuerpo para iluminar a todos, el triste resplandor, el brillo
Te abrazaré

