SHINee – Why So Serious?

SHINee - Chapter 2. 'Why So Serious -The Misconceptions Of Me'

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

En la madrugada, justo pasado de la medianoche, algo abrió sus ojos del lodo
Todo el mundo estaba asustado de mí (Oh yeah)
Con los dos brazos extendidos hacia delante, soy un muerto viviente
El aire era frío

Justo cuando estaba cansado de respirar… ¡Te descubrí! ¡Tan chocante!

¿Por qué tan serio?
Romeo y Julieta, no es una historia de amor triste
Todo estará bien
Tú, que sabes que será un “final feliz”, eres una maniática de la ficción

Mi corazón que estaba sólo cubierto con polvo, renueva el motor
Mis labios que estaban sin color, están de vuelta al color rojo
Bebé, ¿qué piensas de mí? Bebé, ¿qué piensas de mí?
No soy una persona terrorífica, así que entra, entra

No recuerdo desde cuándo esta espesa oscuridad comenzó, ¿quizá hace cien años?
Es el día en que te ví, desde que es más importante ahora en adelante
“¿Me siento como viendo un tipo de película de zombie?”
Oh no, esto es especial

Vamos a caminar asombrosamente, esta es nuestra forma de amar

¿Por qué tan serio?
Romeo y Julieta, no es una historia de amor triste
Todo estará bien
Tú, que sabes que será un “final feliz”, eres una maniática de la ficción

Mi corazón que estaba sólo cubierto con polvo, renueva el motor
Mis labios que estaban sin color, están de vuelta al color rojo
Bebé, ¿qué piensas de mí? Bebé, ¿qué piensas de mí?
No somos diferentes, ya nos estamos pareciendo

Cuando el cielo se ponga, vaga por las calles conmigo
Incluso si se ven sin cerebros, todos deben tener preocupaciones
¿Ves? Humanismo, no conozco algo así, sólo llegué a amarte
Mi sangre se volvió caliente de nuevo, y toda la razón eres tú, ¡Vamos!

La siguiente escena de climax está comenzando
Si esta música se sube un poco, estamos vivos esta noche

¿Por qué tan serio?
Romeo y Julieta, no es una historia de amor triste
Todo estará bien
Tú, que sabes que será un “final feliz”, eres una maniática de la ficción

Mi corazón que estaba sólo cubierto con polvo, renueva el motor
Mis labios que estaban sin color, están de vuelta al color rojo
Bebé, ¿qué piensas de mí? Bebé, ¿qué piensas de mí?
No somos diferentes, ya nos estamos pareciendo

