Teen Top -길을 걷다가… (Walk By…)

Teen Top - No.1 (Repackaged Album)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Oh~ no puedo dejarte ir
Por favor, no me digas no~

No creo que algo haya cambiado
Pero por qué todos mis amigos vienen y me preguntan:
“¿Qué está mal? ¿Estás enfermo?”
Supongo que todavía estoy sufriendo

Me asusta pasar esta noche solo, me veo miserable a la luz de la luna
Estaba asustado de abrir mis ojos sin ti, me sorprende que todavía esté vivo
Pensé que tú eras diferente, así que te di todo
Pero… ¿qué es esto ahora? ¿Qué quieres que haga ahora sin ti?

Mientras camino por la calle, mientras paso
Me doy cuenta muy tarde que rompimos
Mientras escuchaba una canción, las lágrimas fluían
Ahora, por fin, me doy cuenta que me dejaste
Oh mi chica, oh mi chica, oh mi chica
Supongo que te amaba en serio, supongo que soy el único herido
Oh mi chica, oh mi chica, oh mi chica
Supongo que realmente soy un tonto, supongo que esto es romper

Si no es tan tarde, si te sientes de la misma manera
Te esperaré aquí, vuelve a mí

Te has ido y soy el único que queda, no puedo hacer ya
Olvidándote, borrándote – ¿cómo fue tan fácil para ti?
Traté de fingir que nada estaba mal, fingiendo que romper no era la gran cosa
Pero al final, hoy de nuevo, sin ti, estoy…

Mientras camino por la calle, mientras paso
Me doy cuenta muy tarde que rompimos
Mientras escuchaba una canción, las lágrimas fluían
Ahora, por fin, me doy cuenta que me dejaste
Oh mi chica, oh mi chica, oh mi chica
Supongo que te amaba en serio, supongo que soy el único herido
Oh mi chica, oh mi chica, oh mi chica
Supongo que realmente soy un tonto, supongo que esto es romper

1,2,3 Vamos
Oh~ no puedo dejarte ir
Por favor, no me digas no~
Hoy de nuevo, camino solo mientras pienso en ti

