Teen Top – 배아파 (Jealousy)

Teen Top - No.1 (Repackaged Album)

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Estoy realmente celoso, celoso que te veas tan feliz
Odio que estés con alguien más
Estoy realmente celoso, celoso que te vas tan bien
No te enamores tan profundamente, nunca sabrás si vamos a salir de nuevo

Sin pensarlo, estaba caminando y te vi por primera vez en un tiempo
Junto a ti estaba un tipo, que no era yo, con tus brazos en él, oh baby
Mi cuerpo completo se sintió electrocutado, me paré en el lugar por un momento
Ni siquiera ha sido un mes desde que terminamos, esto es demasiado

(Pensé en esto por un momento) cuando me lo dijiste
(Que el amor entre tú y yo) sería el último amor
(Pensé en eso por un momento) cuando me lo dijiste
No puedo creer que te esté viendo así

Estoy realmente celoso, celoso que te veas tan feliz
Odio que estés con alguien más
Estoy realmente celoso, celoso que te vas tan bien
No te enamores tan profundamente, nunca sabrás si vamos a salir de nuevo

Sí, los primeros días estuvieron bien, simplemente fingí que no te conocía
Ni siquiera es como yo pero seguí tratando de actuar bien en frente a ti
Pero ahora, ¿qué hago? Es muy tarde y… ¿quién tiene la culpa?
Sólo tengo que desearte que seas infeliz, que conozcas a un tipo malo, que volverás

(Pensé en esto por un momento) cuando me lo dijiste
(Que el amor entre tú y yo) sería el último amor
(Pensé en eso por un momento) cuando me lo dijiste
No puedo creer que te esté viendo así

Estoy realmente celoso, celoso que te veas tan feliz
Odio que estés con alguien más
Estoy realmente celoso, celoso que te vas tan bien
No te enamores tan profundamente, nunca sabrás si vamos a salir de nuevo

Oh nena, no seas feliz
Oh nena, sólo yo estoy sufriendo
Incluso después de irte, te amé

Estoy realmente celoso, estoy celoso chica
Oh nena, oh nena, oh nena
Estoy realmente celoso, estoy celoso chica

