HISTORY – The Last Time

HISTORY - Dreamer

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Todas las noches, caigo dormido mientras te abrazo fuerte
¿Te acuerdas? ¿Vuelves a llamar? Por qué de nuevo…
El momento en que caía dormido contigo en mis brazos todas las noches
No sé por qué pero se sentía tan bien

Incluso mientras te estoy mirando ahora, te recuerdo
Estoy probando la amargura de la separación por primera vez
(Oh por qué) Trato de guardarlo pero no hay utilidad
(Oh lloro) fluye sin descanso
¿Llorarás por mí?

Cuando rompimos
Me iba a volver loco, sintiendo como si no pudiese respirar
Mis ojos perdían su foco mientras me balanceaba
Por un momento, estuve solo y perdido
Cuando te fuiste alejando
Quería sentir tu cálido aliento
El tiempo que solíamos amar, nuestros buenos tiempos
Por favor, volvamos a esos tiempos por última vez

Pienso en ti incluso más hoy, una noche difícil como para retener todo dentro
Si tan sólo alguien me hubiese dijo que creciera un poco
Hubiese sido tan bueno
Ahora, me arrepiento todos los días

No sabía que iba a ser la última vez para los dos
Esa noche que rompimos, no pude consolarte
¿(Oh por qué) incluso el tiempo me hace sufrir?
(Oh lloro) los momentos sin ti
¿Te detendrás por mí?

Si tan solo nos miráramos el uno al otro mientras caemos dormidos como en el pasado
Si tan sólo pudiéramos bromear y besarnos como entonces
Nos hablábamos a través de nuestros toques
¿Cómo pudiste hacerme llorar así?
No lo dejes ir (No quiero estar solo, oh mi amor)
Como entonces

En ese entonces
Me iba a volver loco, sintiendo como si no pudiese respirar
Mis ojos perdían su foco mientras me balanceaba
Me estoy derrumbando, perdido
(Porque te amo)
Me estoy enojando, y en serio me estoy odiando por ser así
El tiempo que solíamos amar, nuestros buenos tiempos
Por favor, volvamos a esos tiempos por última vez

Ahora me estoy cansando más y más
Si vuelves, si vuelves, seré tuyo
Tú, a quién amo, que eres hermosa
Por favor, volvamos a ese tiempo

